La continuidad del tiempo.

¿Alguna vez has sentido desaparecer?



El universo hizo implosión y se convirtió en supernova, con los restos del núcleo se formó un agujero negro el cual me introdujo en el con tanta fuerza que no puse tanta resistencia por salir. Y así, decepcionado del universo, me dejé tragar por el vortice tan sólo para saber si en realidad te llevan a la nada, y que ahí se detiene el tiempo.

No sé cuánto duré dentro del abismo, pero en él encontré desesperación ya que habia perdido mi sentido más querido por lo que suspendido en un grito de amargura y dolor empezé a chocar con meteoros que repetidas veces rompian mis huesos, cada vez en fracciones menores.

Después de tan amarga experiencia, ciego y sin un cuerpo solido en que sostenerme, el agujero me escupió hacia una dimensión alterna donde me veia a mí mismo dentro del agujero y curiosamente parecia un loop porque pensé que era como la cuarta ó quinta vez que lo sentia.

En un lugar tan solo como lo es allá afuera, en un lugar desconocido, donde no hay sonido y la paranoia se apodera de tí, aún sabiendo que no existe nada a escepción de tí. El recordar viejas notas es reconfortable, notas de voz, recordar palabras para sonreir. Aún en el caos absoluto, me gustaria encontrar paz como la de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario