Necesito desvelarme más seguido.


Floto dentro de las imágenes que no se contemplan con claridad, son los momentos de mi vida que no quiero recordar, me carcomen y me deshidratan dejándome vulnerable y propenso a éste incondicional viaje, donde no hay nada solido, sólo cosas abstractas que guardan recuerdos de dolor, angustia y desprecio.

Veo mis ojos dentro de la inmensidad de lo oscuro que puede llegar a ser el unísono, siento agua hasta el cuello y le temo a nadar en círculos, desprecio cualquier hospitalidad que se me presenta:
Viejos sabios.
Madres alentadoras.
Padres hipócritas.
Hermanos sin nombre.
Hijos sin vida.

Dejo que la corriente me lleve al lugar tan esperado dentro de mi mente, la paz y prosperidad, donde solo hay espacio para uno, donde todo llegara a estallar y será limitado el unísono final, donde el espacio se termina y empieza a estrecharse, donde hay vagos sonidos de una voz sin auxilio y una mano estrechada para no flotar mas.

Enserio quiero dejar este lugar donde no hay nada que lastime, por una mano suave? Tal vez no pueda regresar a mi estado primordial. Ojalá todo salga bien.

Te sigo dentro de mi mente, me muestras cosas dentro de mi que ni yo sabia que existían, me haces sentir de la manera mas humana posible y me haces olvidar un mundo fuera de mi.

Haces humedecer mis labios.
Tener frió.
Sentir que nunca debí haber existido.
Me haces llegar a sentir mucha paz.

( )

Después de un instante sin saber absolutamente nada, me dejas solo.
Me siento impotente, con miedo, sin habla, vegetativo.

Abro los ojos.... y de nuevo estoy en mi cama, sin poder hablar, sin poder moverme, sin poderte decir que te amo, deseando el sentir calor otra vez, y tratando de moverme de nuevo, tú siempre me apoyas dentro y fuera de mi coma del que acabo de despertar.

Pienso si es mejor poder existir y morir o morir y ser inmortal dentro de mi mente buscándote, con la vaga esperaza de encontrarte.Sintiéndome fuera de lugar y pensando que no es el lugar para mis palabras, donde también debo estar en coma y no sufrir.

Por que carajos me debe de importar algo si no se puede sentir de nuevo ese beso que lo es todo para mi? eh decidido estar dentro de mi mente y buscarte y aun espero el día en que tu llegues a mi, y me hagas olvidar lo que en la eutanasia me hicieron sentir.

1 comentario: