Hay algo...
Si te dijera que te quiero
te estaría mintiendo,
y cada vez que veo tus ojos
me pierdo en un sentimiento surrealista
La culpa me atormenta,
es algo que es mió,
sin embargo no lo tengo
Es algo que me anima
pero me duele.
Es tan cercano, pero esta tan lejos de mi.
Entonces es cuando me doy cuenta
el Sol y la Luna no pueden estar juntos.
Ya no puedo someter a este corazón
a ese sentimiento, tengo que dejar de aparentar
y decírtelo, ya no puedo mentirte
ya no te quiero mas!!!
Tienes que saberlo, ya basta de fingir.
Y aunque mi llanto aun no cesa,
debo decir que aquello que solo eran anhelos
ahora es deseo,
Y es que ya no te quiero!!!
Porque mientras mas estas en mis pensamientos
mi corazón se acelera y me lastima
pero este dolor me llena de vida,
Cual roció a la flor.
Ya mis tristezas se fueron,
como cenizas que se van con el viento.
Y es que tienes que saber que ya no te quiero mas!!
Me alegra tanto decírtelo, me alivia.
Porque yo te amo y yo moriría por ti
porque ahora me siento feliz de decirte que no te quiero
para poder decirte que te amo.

2 comentarios: