Llegada la media noche.

"Mazapan bajo las influencias de estúpefacientes"
Es el momento cuando la mente reflexiona acerca de lo pasado y la nostalgia se manifiesta en sonido de reloj. Hoy es muy distinto a ayer, mañana se ve parecido a hoy y la próxima semana puede que termine de nuevo todo. Es esta la hora en la que la música me gusta más, cuando las canciones desgarran la carne y exponen los nervios a estímulos muy fuertes.

Esto se llama dolor; así es, esto se llama extrañar, vaya que es algo que no le deseo a nadie y mucho menos a mis enemigos. ¿Qué puedo hacer? sólo esperar, vaya paciencia tengo que tener sólo para dejar de temblar. Es triste querer tocar el viento, lo puedes sentir en tu piel y hasta juega con tu cabello. Sólo quiero que vuelvas a sonreir y palpites de una manera más armonica y no como la respiración tan desnivelada que me cargo.

Mañana quizás ya no esté aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario