¿Has notado la manera en la que te miro?

xa L is
Llévame de regreso al inicio, donde no existia nada más además de nosotros.
Permiteme experimentar una vez más, la calides que puede proyectar una voz; quiero sentir de nuevo paz, y que el silencio profundo del espacio sea el perfecto escondite para resguardar nuestra llama; lugar donde inertemente se encuentra nuestro Fénix.

Morí por falta de oxigeno, sí, yo morí y no me quedó opción que esperar a renacer y encontrarte en tan inmenso oceano llamado universo. Los recuerdos, sí, es lo que me hace regresar a tus brazos, lo que me permite sentir tu pecho, lo que me ayuda a sentir tu corazón.

Tú lo sientes, yo lo sé; sin embargo, quiero escucharte decirlo, no es que yo quiera sentir que tenga poder sobre tí, pero la manera en que lo dices; eso es lo especial, que seas tú quien me lleve atraves de la puerta y me llene de vida mientras cruzamos el cósmos, estallar en sangre y energía, ser uno.

Te quiero de aquí al epicentro.
Te quiero de aquí a la orilla del universo.
Te quiero de aquí hasta más allá de urano, pasando por venus.
Quiero morar dentro de tí, hasta que el último átomo de materia existente desaparesca y sin embargo, estémos juntos, para hacernos sonreir mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario